Placas y letreros metálicos para identificar tus plantas

Garanta

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de GarantÌa en la Venta de Bienes de Consumo, PlaquesPlants.com garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. 
Para hacer efectiva la garantÌa, el cliente deber contactar con PlaquesPlants a través de correo electrónico a la dirección  consultas@plaquesplants.com 

Bajo ningún concepto PlaquesPlants.com aceptará responsabilidad alguna por los defectos o roturas debidos al uso normal y anormal de los productos.

Devoluciones

Cualquier producto comprado en PlaquesPlants.com puede ser devuelto durante un plazo de 7 das, a contar desde el da en que el cliente lo recibe, comunicndolo previamente a consultas@plaquesplants.com, donde te informaremos del procedimiento a seguir.

Solo se aceptan devoluciones en su embalaje original y en perfecto estado, conservando las caractersticas originales del producto y sin alteracin ninguna (grabado, daado, etc.).

No se admitir ningn cambio ni devolucin en artculos personalizados, en los productos fabricados por encargo expreso del cliente y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificacin.

Los gastos del envo de devolucin corrern por cuenta del cliente. No se aceptarn devoluciones a portes debidos ni contra Reembolso. Una vez revisado por PlaquesPlants.com se proceder a la devolucin del importe. En ningn caso se devuelven los gastos de envo