Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/79/8998779/html/Connections/ab.php on line 16
Placas y letreros metálicos para identificar tus plantas

Nuestra empresa

Todo nació por nuestra afición a la botánica, por nuestro cariño por las plantas. Es obvio que las plantas son el principal elemento decorativo de nuestros jardines. Sin embargo, no les damos la importancia que merecen, nos limitamos a admirar su belleza, aislada o en conjunto, sin saber cómo se llaman. De igual modo, ¿no hemos sentido en muchas ocasiones curiosidad por conocer el nombre de esa o aquella hermosa planta y, sin embargo, nadie ha sabido facilitarlo? La identificación botánica de las plantas es una aspiración tanto del mundo vegetal, al que se le debe dar su importancia en nuestros jardines, como del propio género humano, el cual debe aspirar a ampliar sus conocimientos, en particular, a conocer cómo se llaman los seres vivos que le proporcionan el placer de la belleza.

En PlaquesPlants aspiramos a ofrecer al aficionado a las plantas un medio de identificación de las mismas que sea, a la vez, práctico, seguro y económico. Como medio de identificación, en PlaquesPlants nos hemos inclinado por una placa de aleación metálica muy resistente, con las palabras identificativas grabadas en la placa mediante fresadora de control numérico y/o Laser e diferentes colores a elegir.

En PlaquesPlants creemos que la mejor manera de denominar a las plantas es utilizando un lenguaje universal, la nomenclatura científica, basada en el uso de la lengua latina, y designando a cada especie con la combinación de dos nombres básicos (Género y especie) y, en su caso, del nombre de la variedad o de la subespecie. La utilización del nombre científico permite eliminar las dificultades de traducción y la confusión que pueda producirse por el uso de los nombres vulgares de los diferentes idiomas, lo que ayudará a una mayor precisión en la identificación de una especie.

A esa identificación, PlaquesPlants propone añadir en la placa el lugar de procedencia, como otro elemento identificativo que facilitará el conocimiento de sus requerimientos o condiciones climáticas. Ello no debe ser impedimento para que el cliente, si lo desea, pueda acomodar su placa identificativa a sus gustos, por ejemplo, utilizando el nombre común de la planta.